04 ago. 2025

El Mónaco no despierta en Francia

El Mónaco no despunta en el inicio de la Ligue 1 y sigue sin sumar victoria en dos presencias en el certamen.

mónaco Lorient.jpg

Jugadores de Mónaco y Lorient se disputan el balón.

Foto: @FCLorient

El Mónaco volvió a tropezar en la Ligue 1 tras perder este viernes 1-0 frente al Lorient, que se colocó como líder provisional de Francia tras sumar su cuarto punto en las dos primeras jornadas.

Un tanto del nigeriano Terem Moffi a la media hora dejó al cuadro monegasco sin puntos después del partido y con sólo uno en la tabla tras el que consiguió frente al Nantes (1-1) en la jornada inaugural.

Con Cesc Fàbregas en el banquillo desde el inicio, los hombres de Niko Kovac apenas pudieron generar ocasiones y mostraron un fútbol gris y espeso. El Lorient, también con muy poco, se llevó un premio excesivo para un duelo que parecía destinado al empate.

Su gol lo consiguió desde el punto de penalti. Moffi no desperdició una oportunidad de oro y, a falta del resto de la jornada, el Lorient podrá disfrutar de unas horas por delante de equipos como el Olympique Marsella y el París Saint-Germain.

Más contenido de esta sección
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.