18 abr. 2026

El Mónaco hace oficial el fichaje de Pogba

El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.

Gui7czeXQAEALFT.jpeg

Pogba firmó con el cuadro del Mónaco hasta el 2027.

Foto: @As_Monaco_ES

Ausente de los terrenos de juego desde septiembre de 2023 tras dar positivo en un control antidopaje, Pogba, de 32 años, tendrá una nueva oportunidad en el Mónaco tras llegar con la carta de libertad bajo el brazo después de rescindir su contrato con el Juventus en noviembre de 2024.

Será la primera vez que Pogba juegue en la Ligue 1 de Francia. Tras formarse en Rosissy-en-Brie, Torcy y Le Havre, debutó en un campeonato profesional de Primera División en las filas del Manchester United, club por el que fichó en 2011.

Después de sólo siete partidos con la camiseta del club inglés, fichó por el Juventus, donde jugó de 2012 a 2016 con un saldo total de 178 partidos en los que marcó 34 goles. Posteriormente, regresó a Inglaterra para jugar en el United y entre 2016 y 2022 jugó 226 encuentros en los que firmó 39 tantos.

El 11 de septiembre de 2023 dio positivo por dehidroepiandrosterona (DHEA). Fue sancionado cuatro años y, tras apelar, vio reducido su castigo a 18 meses. Desde marzo de 2025 tiene permiso para volver a la competición y ahora iniciará su siguiente aventura en el fútbol profesional con la camiseta del Mónaco.

Más contenido de esta sección
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) generó 516 millones de libras (596 millones de euros) en la temporada 2024-2025, con un beneficio operativo de 6 millones de libras (6,8 millones de euros).
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.
El futbolista argentino Gianluca Prestianni cuestionó este miércoles la decisión de la UEFA de sancionarlo “sin pruebas” y negó haber proferido un insulto racista al brasileño Vinícius Júnior. “Jamás fui racista, no lo seré nunca”, enfatizó.
La clasificación de Irak para el Mundial de fútbol de este verano, certificada anoche frente a Bolivia, generó este miércoles reacciones que van desde el primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, hasta el influyente clérigo chií Muqtada al Sadr, líder del Movimiento Sadrista y quien boicoteó las elecciones iraquíes de noviembre pasado.
La última vez que Italia superó la fase de grupos acabó ganando el Mundial. Fue en 2006, con una selección para el recuerdo de la que, sin embargo, no ha emergido aún un entrenador que pueda saborear un éxito claro.
Ecuador exhibió este martes una propuesta asfixiante y dominante ante el local Países Bajos en el último amistoso de la fecha FIFA, pero se marchó de Eindhoven con sabor a poco tras el empate 1-1, aunque con señales alentadoras de cara a su debut en el Mundial 2026.