03 may. 2026

El Milan ultima la llegada de Walker

El Milan prepara la inminente llegada a Italia del lateral derecho inglés Kyle Walker, procedente del Machester City como refuerzo del carril derecho ‘rossonero’.

Walker.jpg

Walker jugará en el Milan, procedente del Manchater City.

Foto: Gentileza

Los clubes, según informaron este miércoles los medios locales, aceleraron en las últimas horas las conversaciones y encontraron el acuerdo definitivo para completar la operación. El arribo del jugador a la ciudad de Milán (norte) está previsto que sea este mismo jueves.

La operación, según las mencionadas fuentes, se cerrará con el Manchester City con la fórmula de cesión hasta final de temporada y derecho de compra ‘rossonero’ en verano por una cifra cercana a los 5 millones.

Walker reforzará de esta manera una de las posiciones más débiles del equipo que ahora entrena el luso Sergio Conceicao, con el brasileño Emerson Royal y el italiano Davide Calabria muy lejos de ser laterales derechos de nivel para un equipo que busca competir por títulos.

Después de superar reconocimiento médico y firmar el contrato, el inglés se pondrá a las órdenes de Conceicao y podría debutar en un gran partido el próximo 2 de febrero, en un ‘Derby della Madonnina’ ante el Inter, máximo rival. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.