28 mar. 2026

El Milan ficha a Luka Romero

Luka Romero, la nueva joya argentina, fue anunciado por su nuevo club.

F0XqKIoWAAw4g3u.jpg

El jugador de 18 años posa con la camiseta del Milan.

Foto: @Acmilan

El Milan anunció este jueves el fichaje hasta el 30 de junio de 2027 del centrocampista juvenil argentino Luka Romero, de 18 años, procedente del Lazio, en el que ha jugado las dos últimas temporadas con un total de 21 partidos entre ambos cursos, en los que marcó un gol.

Nacido en Victoria de Durango (México) el 18 de noviembre de 2004, el futbolista lucirá el número ’18' con el conjunto ‘rossonero’.

Antes de su llegada a Italia, Luka Romero creció en la cantera del Mallorca, con cuyo primer equipo debutó en junio de 2020, con nueve choques y un tanto.

Más contenido de esta sección
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.
El delantero Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, cerró este martes su fichaje por el Orlando City, con el que ha firmado por dos años más un tercero opcional y al que se incorporará a partir de la próxima temporada, en julio de 2026, una vez finalice el presente curso con el conjunto rojiblanco, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sumó un nuevo título a su palmarés tras imponerse al Arsenal en la Copa de la Liga, alcanzando así los 40 trofeos como entrenador y situándose a nueve del histórico registro de Sir Alex Ferguson, que lidera la clasificación de técnicos más laureados con 49 en su haber.
Al menos un jugador de la primera división checa, recién fichado por el Slavia de Praga, y cuatro árbitros de categorías inferiores están siendo investigados dentro de una operación policial en República Checa en la que decenas de personas han sido detenidas este martes, según informa los medios locales.
El mundo del fútbol vive por estos días la incertidumbre de saber si la selección de Irán estará o no en el Mundial que se jugará entre junio y julio en Norteamérica, en el contexto de un escenario complicado por la guerra que enfrenta al régimen de Teherán con Estados Unidos e Israel, y que afecta a todo el Medio Oriente.
Jorge Bava fue presentado como el nuevo técnico del Nacional uruguayo y aseguró en una conferencia de prensa que conquistar la Copa Libertadores es “una meta y un sueño” tanto para él como para el club uruguayo.