19 jul 2026

El mensaje de Fernando Jubero: “Este es el camino”

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño, se mostró orgulloso de su equipo y mandó un mensaje claro.

jubero.jpg

Fernando Jubero, director técnico de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El adiestrador español de Cerro Porteño, Fernando Jubero, luego de la victoria por 1-0 ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores, pero que no alcanzó para la clasificación, mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Jubero dijo estar orgulloso de sus jugadores y dejó en claro que si alguna vez hay que caer, que sea de la forma que lo hizo el Ciclón. “Este es el camino”, subrayó.

Cerro Porteño, ya eliminado de la competencia internacional, ahora deberá enfocarse en el campeonato Clausura 2018, donde es escolta de Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
Familiares, compañeros, dirigentes y aficionados rinden homenaje este jueves al futbolista sudafricano Jayden Adams, centrocampista del Mamelodi Sundowns y de la selección nacional, fallecido el pasado sábado a los 25 años casi dos semanas después de disputar el Mundial de 2026.
El delantero alemán Karim Adeyemi ha aterrizado este miércoles en la capital catalana para cerrar su fichaje por el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, procedente del Borussia Dortmund.
Tres sombreros consecutivos y un cabezazo para la posteridad: del gol más increíble que marcó Pelé quedan apenas unos pocos testimonios, escritos y algunas fotos. Ningún vídeo, pero la inteligencia artificial (IA) lo ha devuelto a la vida casi 70 años después.
El presidente de la Federación Senegalesa de Fútbol (FSF), Abdoulaye Fall, reveló que el médico de la selección nacional masculina desde hace años, Abdourahmane Fédior, es ginecólogo de formación, creando una nueva polémica tras la eliminación de los Leones de Teranga del Mundial de 2026.
El árbitro neerlandés Rob Dieperink, quien había sido designado para el Mundial de Fútbol de 2026 y posteriormente apartado debido a una investigación policial, falleció a los 38 años de edad.
VIDEO. Club brasileño de Serie C anuncia la salida de zaguero con un curioso video de sus pifias