30 dic. 2025

“El malentendido entre Mbappé y el club se ha disipado”

Christophe Galtier intentó hoy rebajar la tensión entre su jugador estrella, Kylian Mbappé, y el club por cuenta de los derechos de imagen.

glatier.png

Galtier confía en que Mbappé llegue en condiciones.

Foto: Gentileza

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, intentó hoy rebajar la tensión entre su jugador estrella, Kylian Mbappé, y el club por cuenta de los derechos de imagen y aseguró que “el malentendido” entre ambas partes es cosa del pasado.

“Kylian estaba sonriente esta mañana. Dejó la sesión un poco antes por una molestia en la cadera que no pone en duda su participación de mañana (partido ante el Niza). Además, el malentendido entre él y el club se ha disipado”, dijo Galtier, en rueda de prensa.

En una actitud que ha causado estupor en Francia, Mbappé divulgó el jueves entre sus 100 millones de seguidores de Instagram un comunicado para criticar a su club por el uso que había hecho de su imagen en un videoclip de captación de socios para la temporada 2023-2024.

El jugador afeó al PSG por no haberle explicado para qué iban a usar las imágenes para las que habían solicitado su participación.

La entidad no reaccionó oficialmente, aunque fuentes próximas al caso aseguraron que hubo una reunión entre el clan Mbappé y el club para “disipar malentendidos”, de lo que se desprende un “mea culpa” del PSG.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.