19 ene. 2026

El lujo del Toro Acuña en “La Noche del Rey”

Roberto Miguel Acuña estuvo presente en “La Noche del Rey” que fue organizado por el Club Independiente de Avellaneda y demostró que su talento sigue intacto.

roberto acuña.jpg

Roberto Acuña, ex jugador de Independiente de Argentina.

Foto: Gentileza

El paraguayo Roberto Acuña estuvo presente en “La Noche del Rey”, organizado por el Club Independiente de Avellaneda en conmemoración por sus 120 años de fundación.

El Toro ingresó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para participar de un picado con las demás leyendas e invitados especiales en donde intervino con lujos demostrando así que su calidad sigue intacto.

Otras figuras presentes en la fiesta: Ricardo Bochini, Sergio Agüero, Faryd Mondragón, Daniel Montenegro, Lucas Pusineri, Juan José Serrizuela, Pato Rodríguez y Pablo Guiñazú, entre otros.

El gran ausente en el evento fue el entrenador del primer equipo Carlos Tévez, quien días antes justificó su decisión por la necesidad de despejar su mente en el campo.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.