12 may. 2024

El lujo del Toro Acuña en “La Noche del Rey”

Roberto Miguel Acuña estuvo presente en “La Noche del Rey” que fue organizado por el Club Independiente de Avellaneda y demostró que su talento sigue intacto.

roberto acuña.jpg

Roberto Acuña, ex jugador de Independiente de Argentina.

Foto: Gentileza

El paraguayo Roberto Acuña estuvo presente en “La Noche del Rey”, organizado por el Club Independiente de Avellaneda en conmemoración por sus 120 años de fundación.

El Toro ingresó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para participar de un picado con las demás leyendas e invitados especiales en donde intervino con lujos demostrando así que su calidad sigue intacto.

Otras figuras presentes en la fiesta: Ricardo Bochini, Sergio Agüero, Faryd Mondragón, Daniel Montenegro, Lucas Pusineri, Juan José Serrizuela, Pato Rodríguez y Pablo Guiñazú, entre otros.

El gran ausente en el evento fue el entrenador del primer equipo Carlos Tévez, quien días antes justificó su decisión por la necesidad de despejar su mente en el campo.

Más contenido de esta sección
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.