28 may. 2025

El Liverpool cede dos temporadas a Karius al Besiktas

El Liverpool anunció este sábado la cesión del guardameta alemán Loris Karius al Besiktas para las dos próximas temporadas.

0001074889.jpg

Karius tiene competencia en el Liverpool. Foto: EFE

Karius, de 25 años, no disputó un partido oficial con los ‘Reds’ desde la fatídica final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en Kiev (1-3) del pasado mes de mayo, en la que cometió dos errores que le costaron dos goles a su equipo.

“Todos en el LFC le deseamos a Loris la mejor de las suertes durante su cesión”, informó el equipo de Anfield a través de un comunicado, publicado en su página web.

El alemán llegó al Liverpool en verano de 2016 procedente del Mainz 05, y en sus dos temporadas a orillas del río Mersey disputó 49 partidos, alternando titularidad y suplencia con el belga Simon Mignolet.

El pasado mes de mayo, al término de la final de la Champions League en Kiev (Ucrania), Karius pidió perdón a los aficionados ‘Reds’ por sus errores, aunque después el técnico Jürgen Klopp afirmó que al portero había sufrido un traumatismo en la cabeza durante el partido que le afectó a su rendimiento.

La llegada del brasileño Alisson por 67 millones de libras procedente de la Roma cerró todavía más las puertas de la titularidad a Karius, que jugará ahora durante las dos próximas temporadas en la Superliga turca en las filas del Besiktas. EFE

Más contenido de esta sección
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.
Libertad perdía 0-2, pero remontó y terminó empatando 2-2 ante Alianza Lima en el cierre del Grupo D de la Libertadores.
Con goleada (3-0) incluida de local ante Melgar, el Vasco da Gama aseguró su pase al repechaje para los octavos de final de la Copa Sudamericana.