08 oct. 2025

El Leipzig no pasa de un empate ante el Friburgo

El RB Leipzig empató (1-1) este sábado en casa ante el Friburgo, con lo que perdió enteros en la lucha a distancia por el título que libra con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

bundes.jpg
El Leipzig no pasa de un empate ante el Friburgo.

El Leipzig salió dominante y tuvo buenas llegadas, pero en el minuto 34 Gulde abrió el marcador para Friburgo al desviar hacia la portería con la pantorrilla un saque de esquina lanzado por Vincenzo Grifo.

El Leipzig, pese a presionar, se demoró en lograr el empate, que no llegó hasta el minuto 77 cuando Yussuf Poulsen marcó de cabeza.

En el descuento hubo un momento de agonía para el Leipzig cuando Robin Koch marcó para el Friburgo; pero el VAR anuló el gol, por fuera de juego.

En todo caso, el empate le supo a poco al Leipzig en su objetivo para luchar por el título

El Dortmund, en cambio, con una victoria por 4-0 ante el Schalke, logró ponerse a un punto del Bayern, que este domingo visitará al Unión Berlín.

El Wolfsburgo sacó provecho de la derrota del Schalke y se metió en puestos de la Liga Europa gracias a una victoria a domicilio ante el Augsburgo, por 1-2.

El Fortuna Düsseldorf y el colista Paderborn, dos rivales directos en la lucha contra el descenso, empataron sin goles; mientras que el Hertha goleó a domicilio, por 0-3, al Hoffenheim.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Diego González, una de las novedades en la lista de Alfaro, convirtió este viernes uno de los tantos del triunfo para Atlas.
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.