06 may. 2024

El Legendario con dudas para el clásico más añejo

El Aborigen tendrá tres bajas por lesión y la duda está en quién será el portero.

guard.JPG

Saja prepara el equipo para el choque con Olimpia. Foto: Última Hora.

Después de la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Junior de Barranquilla, Guaraní tiene la mente puesta en el torneo Apertura. El Legendario se enfrenta este lunes, desde las 19.00, a Olimpia, en Para Uno, partido donde estará en juego la punta.

Para este duelo, el entrenador Sebastián Saja no podrá contar con Pablo Velázquez (desgarro muscular), Ezequiel Videla (lesión en uno de los dedos) y Tomás Bartomeus (con contractura).

El adiestrador manifestó que si todos llegan en óptimas condiciones, el onceno sería el que arrancó el juego de Copa. Luis de la Cruz, quien no jugó ante el Junior por sanción, sería el lateral por derecha y la duda está en la portería, teniendo en cuenta que Gastón Guruceaga venía atajando en el plano local.

El onceno aurinegro sería con Centurión o Guruceaga; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral y Miguel Benítez; Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Jorge Morel y Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Luis Caballero. “Siempre tenemos la obligación de pelear el campeonato. Ahora tenemos que luchar para volver a jugar la Copa el próximo año y este juego tiene que ser el primer paso para ello”, indicó Saja.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.