20 may. 2025

El Inter y Eriksen acuerdan rescindir su contrato

Christian Eriksen ya no puede jugar en el Inter en la Serie A por contar con un dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional.

Eriksen.jpg

Foto: Prensa - Inter de Milán

El Inter de Milán anunció este viernes que llegó a un acuerdo con el jugador danés Christian Eriksen para rescindir el contrato que los unía hasta 2024.

En un comunicado, El Inter de Milán señaló que “desea lo mejor al jugador” y que, aunque quedarán separados a partir de ahora, tanto el club como Eriksen “siempre compartirán los buenos momentos, los goles, las victorias y las celebraciones con la afición en San Siro”.

El jugador danés, de 29 años, sufrió un paro cardíaco en un partido con Dinamarca durante la pasada Eurocopa 2020 y lleva desde entonces un desfibrilador, dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, aunque sí está autorizado en otros campeonatos.

Más contenido de esta sección
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, indicó en el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que el Mundial 2030 “será una fiesta única e irrepetible”.
Este jueves se llevará a cabo el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial. El evento comenzará al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol.