11 ene. 2026

El hincha opina: El momento de la Selección Paraguaya

¿Cuál es el balance de Paraguay en la Copa América? Mandá tu opinión al Whatsapp +595 985 501-019 y participá del debate.

636969280344494265.jpg

Paraguay no pudo con Colombia.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de fútbol ya cumplió con sus tres partidos de la fase de grupo en la Copa América 2019 y solo depende de otro resultado para poder seguir en la competencia.

Igual, es momento de someter al análisis lo realizado por el equipo y el entrenador Eduardo Berizzo, que lleva siete juegos al frente de la Albirroja.

Mandá tu opinión en un audio o video al Whatsapp +595 985 501-019 y formá parte del debate. No olvides pasar tus datos.

Embed

Más contenido de esta sección
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.