30 nov. 2025

El hermoso gesto de Burián para salvar unos Teros

VIDEO. El portero Leonardo Burián protagonizó un hermoso momento en el lance Nacional vs. Vélez.

jj.png

El arquero uruguayo Leonardo Burián tuvo un gran gesto de humanidad, en la previa al lance entre Nacional y Vélez en el estadio Gran Parque Central de la capital charrúa. El jugador del Fortín expuso su humanidad para salvar a unos pichones de Teros que se encontraban en el gramado.

El duelo amistoso, que tuvo participación paraguaya con José Florentín en el cuadro argentino, tuvo a Burián agarrando a los dos pichones y retirándolos del campo de juego a los animales para que no sufran algún balonazo.

El acto se realizó muy cerca de la presencia de una pareja de Teros, que amagaron en un par de situaciones usar sus temibles espolones que llevan en sus alas.

Al final el encuentro terminó con el marcador en blanco y las cosas debieron resolverse por medio de los penales. Ahí Burián se hizo gigante al contener tres disparos y darle a Vélez su segunda copa de verano.

Embed

Más contenido de esta sección
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
La semana de emociones continúa en la Champions League, con duelos atractivos en la cartelera.
Flamengo consiguió un agónico empate 1-1 en su visita al Atlético Mineiro y quedó a una vitoria de conquistar el título del Campeonato Brasileño, que hubiera podido alcanzar este martes anticipadamente superando al conjunto de Belo Horizonte.