07 jun. 2025

El grupo que le tocó a la Albirrojita campeona

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17, campeona del Sudamericano de la cateogría, ya conoce a los rivales con los que chocará en la Copa del Mundo Sub 17 que se celebrará en Marruecos.

GrQ8dLlXAAAT5ML.jfif

La Albirroja conquistó el Sudamericano femenino.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo para conocer los grupos de la Copa Mundial Femenina Sub 17 y la Selección Paraguaya quedó encasillada en el Grupo F.

Además de la Albirroja, están Japón, Nueva Zelanda y Zambia. Paraguay llega a este certamen tras haber conquistado, por primera vez en su historia, el Sudamericano que se realizó en Colombia.

El Mundial Sub 17, cuya sede es Marruecos, comenzará el 17 de octubre y finalizará el 8 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.
Paraguay está jugando un partido estratégico en la altura de El Alto pero con desventaja en un descuido ante Bolivia que va ganando por la mínima.
Gustavo Alfaro confirmó el equipo titular de Paraguay para medir a Bolivia en los 4.150 metros de altura de la ciudad de El Alto.
La Selección Paraguaya rescató este martes un valioso empate frente a Bolivia, en la temida altura de la ciudad de El Alto, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya se instaló en Cochabamba, lugar donde permanecerá antes de viajar a El Alto para su encuentro ante Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, aseguró que la altura de Bolivia “es un jugador más” por lo que el combinado nacional se prepara como para un partido de 120 minutos que enfrentará en inferioridad numérica.