16 feb. 2026

La Albirroja Sub 20 obligada a levantar cabeza

Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.

Gi_O7KcXUAEY2tt.jpg

La Albirroja Sub 20 buscará recuperarse ante Chile.

@Albirroja

La Albirroja dejó atrás el sabor amargo que dejó la derrota en el debut en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Colombia por 4-0, y planifica su juego de mañana ante Chile, para seguir en la lucha por el cupo mundialista.

En la derrota, la Albirroja perdió a dos jugadores por expulsión (Lucas Quintana y David Fernández), por lo que el DT Antolín Alcaraz prepara variantes en el equipo titular.

El juego de mañana será en Caracas a partir de las 22:00. Posiciones: Colombia 3 puntos, Argentina 3, Brasil 3, Chile 0, Uruguay 0 y Paraguay 0.

Más contenido de esta sección
El director deportivo de la Selección Paraguaya destacó la fortaleza y unidad del plantel de cara al Mundial.
Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, habló maravillas de Gastón Olveira, arquero de Olimpia, y dejó en claro que la Selección “no le cierra las puertas” a nadie.
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.
El brasileño, jugador del Palmeiras, se nacionalizó y está a disposición de la Selección Paraguaya.
La APF cerró acuerdos para los amistosos de la absoluta a disputarse el 27 de marzo ante Grecia y el 31 frente a Marruecos. De los dos rivales, el más fuerte es indudablemente la escuadra africana, incluso está en la octava posición del ranking FIFA, solamente por debajo de España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal y Países Bajos.