23 oct. 2025

La Albirroja Sub 20 obligada a levantar cabeza

Paraguay ya piensa en Chile, tras la dura derrota ante Colombia.

Gi_O7KcXUAEY2tt.jpg

La Albirroja Sub 20 buscará recuperarse ante Chile.

@Albirroja

La Albirroja dejó atrás el sabor amargo que dejó la derrota en el debut en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 ante Colombia por 4-0, y planifica su juego de mañana ante Chile, para seguir en la lucha por el cupo mundialista.

En la derrota, la Albirroja perdió a dos jugadores por expulsión (Lucas Quintana y David Fernández), por lo que el DT Antolín Alcaraz prepara variantes en el equipo titular.

El juego de mañana será en Caracas a partir de las 22:00. Posiciones: Colombia 3 puntos, Argentina 3, Brasil 3, Chile 0, Uruguay 0 y Paraguay 0.

Más contenido de esta sección
Paraguay tiene dos amistosos más en agenda antes de que termine el año.
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.