28 abr. 2026

El Gallo retorna a la cima

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero no falló en casa y gracias a la victoria comparte con Sol de América, de manera provisoria, la punta del torneo Intermedia en el arranque de la fecha 15.

E9DCE976-B91E-F6D2-DB87-AAC9DC0DE16F.jpeg

El “2", ante un buen marco de gente, no falló.

Foto: APF

El Gallo Norteño, ante su numeroso público en el estadio Río Parapití, superó por la mínima (1-0) al General Martín Ledesma de Capiatá y recupera la cúspide que había perdido la fecha pasada al caer ante Sol. El único tanto del partido lo hizo Pablo Candia a los 15’ de la primera fracción. Posteriormente, a los 40’, Pedro Martínez del Martín Ledesma remató en el travesaño un tiro penal.

En otro duelo, disputado en La Arboleda de Santísima Trinidad, fue empate 2-2 entre Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande.

Osmar Leguizamón y Osvaldo Argüello marcaron para el Albiverde, mientras que para la visita anotaron Sergio Daniel Dietze y Guillermo Ríos.

Hoy continúa la fecha con dos partidos (ver infografía).

Más contenido de esta sección
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.
Guaireña FC logró una victoria esperanzadora después de dos fechas caídas, en el torneo de la División Intermedia.
Este sábado, Guaireña venció a Tacuary por la tercera fecha de la Intermedia, mientras que Sol de América igualó con el Deportivo Capiatá.
El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina que se hará cargo de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Intermedia.