28 abr. 2025

El especial mensaje de Chilavert para Vélez Sarsfield

A horas del partido ante Flamengo por Copa Libertadores, José Luis Chilavert dejó un emotivo mensaje para Vélez Sarsfield.

chilaa.jpg

Chilavert, máximo ídolo de Vélez.

Vélez Sarsfield recibe este miércoles desde las 20:30 horas al poderoso Flamengo de Brasil en el estadio José Amalfitani en duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América edición 2022.

El paraguayo José Luis Chilavert, el mejor arquero y jugador en la historia de Vélez, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje especial al Fortín que hoy es dirigido técnicamente por Alexander Medina.

“Rohayhu Vélez. Te quiero Vélez, le derrotamos al San Pablo y al Milán, ustedes son mejores que el Flamengo, cuando un equipo está unido y concentrado, todo sueño se hace realidad. Fuerza y éxitos”, fueron las expresiones del Chila.

Embed

El portero guaraní conoció la gloria máxima con el club de Amalfitani, donde ganó cuatro títulos locales, además de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994, la Copa Interamericana y Supercopa Sudamericana en 1996, y la Recopa Sudamericana en 1997.

Más contenido de esta sección
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que le entristecía “profundamente” la noticia del fallecimiento del Papa Francisco y aseguró que las ocasiones en las que pasó tiempo con él “siempre compartió su entusiasmo por el fútbol”.
Hace apenas dos años, en 2023, el papa Francisco, el primer pontífice argentino, fiel seguidor del deporte y sobre todo del fútbol, colocó por encima de Leo Messi y Diego Armando Maradona al brasileño Pelé, algo que generó el debate entre muchos de sus compatriotas.
La Serie A, la primera división del fútbol italiano, suspendió este lunes todos los partidos programados para la jornada, así como los encuentros de las divisiones inferiores, tras el anuncio del fallecimiento del papa Francisco esta mañana a los 88 años.
La junta directva del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado el fallecimiento esta mañana del Papa Francisco, al que ha calificado de “figura histórica y universal”.
Palmeiras se impuso este domingo por 1-2 en su visita a Fortaleza con goles del uruguayo Facundo Torres y el argentino José Manuel López y asumió el primer lugar del Campeonato Brasileño, tras ser disputada la quinta jornada.
Hugo Orlando Gatti, apodado como el ‘Loco’, fallecido este 20 de abril a los 80 años, fue uno de los porteros más emblemáticos del fútbol argentino, donde alcanzó la cima mundial al ser campeón de la Copa Intercontinental en 1977 con Boca Juniors, equipo con el que también conquistó dos veces la Libertadores.