21 feb. 2024

El equipo de Messi tiene en la mira a un paraguayo

Un paraguayo está en la mira del Inter Miami que tiene como máxima estrella al argentino Lionel Messi.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 16.10.39.jpeg

Diego Gómez (d) podría emigrar al fútbol norteamericano.

Foto: Gentileza

Diego Gómez, el futbolista revelación de Libertad en la temporada 2022 y campeón en el Apertura 2023, sigue siendo pretendido por grandes clubes de Europa, y en América por importantes equipos de Brasil y Estados Unidos.

En las últimas horas se dio a conocer que el Inter Miami, dirigido por Gerardo Martino y que tiene como máxima estrella al argentino Lionel Messi, tiene en la mira al futbolista gumarelo.

De acuerdo a las informaciones deportivas locales y de la cadena internacional ESPN, el interés del conjunto norteamericano es real. Por el momento, el elenco de Tuyucuá lo declaró intransferible al mediocampista al no llenar la propuesta económica ofrecida por el Galatasaray de Turquía.

Es importante recordar que Diego Gómez fue uno de los más regulares en el primer semestre, jugó 22 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores, donde fue autor de cuatro tantos.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.