17 feb. 2026

El épico y maratónico festejo de Jack Grealish

Jack Grealish, jugador del Manchester City, protagonizó un épico y maratónico festejo luego del logro de la Champions League en Estambul. Los videos de su celebración recorrieron el mundo.

Jack Grealish.jpg

Jack Grealish celebra el título de la Champions League.

Foto: Gentileza

Jack Grealish fue el protagonista principal de los festejos del Manchester City después de consagrarse por primera vez campeón de la Champions League. La ajustada victoria frente al Inter de Milán, de 1-0, desató una maratónica y épica celebración del mediocampista británico.

Los festejos comenzaron en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, poco después de pitarse el final, en donde ya le se vio salir hacia la zona mixta con latas de cervezas y con un bafle a todo volumen, que anticipaban lo que ocurría por las próximas 48 horas, aproximadamente.

Durante dos días, con mucho alcohol, música, baile y canto, Jack Grealish celebró el triplete del Manchester City, en eventos más íntimos como oficiales preparados por el club.

El propio futbolista dejó varios videos en sus redes sociales de “sus espectaculares actuaciones” como centro de la farra. Otros usuarios también destacaron “el aguante” del inglés, como se puede ver en este imperdible hilo coleccionado por el siguiente seguidor.

Más contenido de esta sección
Manchester City venció por 1-2 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu y propina otra derrota al ciclo de Xabi Alonso.
El PSG, que no pudo con Unai Simón y el Athletic (puesto 28), logró un empate ante los vigentes campeones que le mantiene con vida de cara a la siguiente ronda.
La Juve venció por 2-0 a Pafos y se ubica en el puesto 17 de la clasificación, en zona de repechaje. Este fue su segundo triunfo al hilo en la Champions.
Arsenal con puntaje perfecto, ganó los seis partidos que disputó, y con 18 puntos está clasificado a la siguiente fase de la competencia.
El Villarreal enterró sus escasas opciones de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones tras sufrir una nueva derrota, la quinta en seis partidos, en esta ocasión ante el Copenhague, que tras la victoria sigue apurando sus opciones europeas.
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.