03 oct. 2025

El épico y maratónico festejo de Jack Grealish

Jack Grealish, jugador del Manchester City, protagonizó un épico y maratónico festejo luego del logro de la Champions League en Estambul. Los videos de su celebración recorrieron el mundo.

Jack Grealish.jpg

Jack Grealish celebra el título de la Champions League.

Foto: Gentileza

Jack Grealish fue el protagonista principal de los festejos del Manchester City después de consagrarse por primera vez campeón de la Champions League. La ajustada victoria frente al Inter de Milán, de 1-0, desató una maratónica y épica celebración del mediocampista británico.

Los festejos comenzaron en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, poco después de pitarse el final, en donde ya le se vio salir hacia la zona mixta con latas de cervezas y con un bafle a todo volumen, que anticipaban lo que ocurría por las próximas 48 horas, aproximadamente.

Durante dos días, con mucho alcohol, música, baile y canto, Jack Grealish celebró el triplete del Manchester City, en eventos más íntimos como oficiales preparados por el club.

El propio futbolista dejó varios videos en sus redes sociales de “sus espectaculares actuaciones” como centro de la farra. Otros usuarios también destacaron “el aguante” del inglés, como se puede ver en este imperdible hilo coleccionado por el siguiente seguidor.

Más contenido de esta sección
El Manchester City se impuso por 2-0 al Napoli en su estreno en la Liga de Campeones, en un encuentro marcado por la expulsión de Giovanni Di Lorenzo en el minuto 21, que obligó a Antonio Conte a reestructurar al conjunto italiano y a retirar del campo a Kevin De Bruyne, protagonista en su regreso al Etihad.
El Club Brujas arrolló al Mónaco por 4-1 este jueves en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un excelso partido de los locales y en el que Ansu Fati, cedido por el Barcelona, debutó con los blanquirrojos y anotó el gol del honor del equipo del principado.
Un gol en propia puerta del brasileño Gabriel Pereira permitió al Bayer Leverkusen sacar este jueves un empate 2-2 en su visita al Parken, un resultado muy generoso para los méritos del equipo alemán y que castigó a un Copenhague que ya acariciaba el triunfo.
El francés Marcus Thuram, con un doblete de cabeza en dos saques de esquina (0-2), apagó este miércoles el recuerdo del neerlandés Johan Cruyff en Ámsterdam.
Cuando la proeza del Atlético de Madrid y Marcos Llorente causaba frustración en Anfield, Virgil Van Dijk se elevó por encima de Robin Le Normand, conectó el cabezazo ganador en el minuto 92 y arruinó la reacción del equipo rojiblanco.
El PSG de Luis Enrique abrillantó su corona europea con una nítida victoria este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el Atalanta de Bérgamo (4-0).