23 jul. 2025

El día que Blas Riveros aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño

Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.

_MG_9368.jpg

Blas Riveros, con la camiseta de Olimpia, hace un par de años.

No es la primera vez que un jugador dice que “no jugaría” por cierto club y luego lo termina haciendo.

Pasó con Pablo Zeballos, que en su momento aseguró que “ni loco” jugaría en Olimpia y meses después terminó siendo pieza clave y campeón con el Franjeado.

Ahora le tocó a Blas Riveros, nueva incorporación azulgrana. En el 2020, cuando Riveros jugaba en el Basilea de Suiza, se le preguntó si algún día se pondría la camiseta azulgrana, y esta fue su respuesta a una emisora radial: “Toda mi familia es de Olimpia y yo soy socio desde los 12 años. No jugaría por Cerro Porteño”.

Las vueltas del fútbol, y de la vida. Hoy el lateral izquierdo de 27 años es nuevo refuerzo del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2025.

Blas debutó en Olimpia en el 2015. Un año después emigró a Europa y hoy 9 temporadas después regresa al fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.
Cerro prolonga frustraciones al no aprovechar para acercarse al líder.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dijo que el equipo continúa peleando por todos los objetivos del semestre.
Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.