17 jun. 2025

El delantero que estaría en la mira de Olimpia

Olimpia estaría cerca de concretar el fichaje de un delantero africano que hizo toda su carrera en el fútbol europeo.

Emmanuel Adebayor

Emmanuel Adebayor junto a Cristiano Ronaldo durante su paso por el Real Madrid.

Foto: EFE

Derlis González arribó al país en la madrugada de este viernes, ya firmó su contrato y solo se aguarda la presentación oficial del futbolista de la Albirroja que últimamente estuvo en el fútbol brasilero.

Cuando todo parecía que esa sería la última contratación del Decano, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Olimpia concrete la llegada de un delantero Clase A proveniente del fútbol europeo.

El periodista Arturo Máximo Rubin escribió en su cuenta de tuiter el rumor. “Adebayor con grandes posibilidades de jugar en Olimpia”, lanzó.

El togolés de 35 años estuvo militando últimamente en el Kayserispor de Turquía y actualmente se encuentra libre.

Adebayor militó en varios clubes importantes como Mónaco, Arsenal, Tottenham, Real Madrid y Manchester City donde tuvo como compañero a Roque Santa Cruz.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.
El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.
Roque Santa Cruz visitó las instalaciones del club de sus amores en Europa: el Bayern Múnich alemán.