28 jun. 2025

El curioso dato goleador de Cerro Porteño en esta Libertadores

En tres partidos, Cerro Porteño marcó un total de ocho goles y todos ellos fueron anotados por jugadores diferentes.

Monagas Cerro Porteño

Cecilio Domínguez (d) celebra el tanto conseguido ante el Monagas.

Foto: Gentileza - Libertadores

En esta Copa Libertadores, Cerro Porteño demostró una faceta goleadora que no es la misma en el Torneo Apertura. En tres partidos jugados, el Ciclón convirtió ocho goles, dos menos que en el plano local, y con la curiosidad de que estas anotaciones fueron hechas por diferentes jugadores.

En la goleada 0-4 ante Monagas, se hicieron sentir en las redes Francisco Da Costa, Guillermo Benítez, Cecilio Domínguez y Wilder Viera. En la revancha, con triunfo azulgrana por 3-1, marcaron Diego León, Alan Núñez y Jorge Morel.

En la ida contra Melgar, el solitario tanto fue obra de Robert Piris Da Motta. No obstante, en este encuentro, Cecilio Domínguez desperdició un penal que lo hubiera puesto como el goleador azulgrana en lo que va de este certamen.

Esta noche, Cerro Porteño recibirá a Melgar, a partir de las 19:00 y tiene todo a favor para convertirse en equipo de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.