24 feb. 2026

El Club APCP celebra su aniversario N° 81

Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el Torneo de Pesca Homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque en aguas del Rio Paraguay en la sede del club Caza y Pesca celebrando el 81 aniversario del APCP.

WhatsApp Image 2026-01-08 at 09.40.51.jpeg

El Club APCP celebra su aniversario N° 81.

Este sábado 10 y domingo 11 de enero se realizará el torneo de pesca para brindar un homenaje al pescador Ing. Enrique Estaque, a realizarse en las aguas del Río Paraguay, justamente en la sede del Club Caza y Pesca, con la modalidad embarcada 5 por especie con devolución total de peces.

En este formato se liberan los animales tras ser medidos y registrados, promoviendo así la conservación de los recursos ictícolas. Cada equipo estará integrado por 3 pescadores. Los horarios: Sábado: 15:00 a 19:00; domingo: 08:30 a 12:30. Entre todos los inscriptos se sorteará una lancha de fibra de vidrio y un motor de 8 HP.

Podés incribirte hasta el sábado 10 de enero a las 13:00. Costo de inscripción: G. 600.000 por equipo.-

Más contenido de esta sección
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.