16 jul. 2024

El Ciclón sigue trabajando apuntando a Paranaense

El plantel de Cerro Porteño regresó al país, tras su paso por dos semanas en Málaga, España, en donde cumplió la parte importante de su pretemporada, de cara al segundo semestre del año.

GRfVDBrXsAAHKjI.jpg

Jorge Morel, mediocampista de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

El plantel de Cerro Porteño regresó al país, tras su paso por dos semanas en Málaga, España, en donde cumplió la parte importante de su pretemporada, de cara al segundo semestre del año.

Tras el arribo, el entrenador Manolo Jiménez apuntó: “Les he pedido a los jugadores que sigan siendo el mismo equipo que han sido, que sigamos siendo ambiciosos, que es innegociable la intención de querer ganar”, agregando: “El lateral derecho titular para el primer partido de competición será Enzo Giménez. No tengo otro, hemos tenido bajas, no me puedo inventar a alguien en ese puesto”.

Sobre Cecilio Domínguez, dijo: “Es un jugador importante, sufrió una lesión pero no es grave, para nosotros será fundamental su presencia en el segundo semestre porque es nuestro goleador”.

A su vez, Diego Churín, capitán de Cerro, apuntó: “Tuvimos un buen tiempo de trabajo, vamos a llegar muy bien para el juego de Copa ante Paranaense, y vamos a buscar ser protagonistas para intentar pasar de fase, ese es el primer gran objetivo que se trazó el grupo”.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.