El Leeds, que en la anterior jornada enderezó su situación tras ganar en el campo del Everton, no pudo en Stamford Bridge asentar la mejoría a pesar de que su buen arranque y el acierto inicial le pusieron en ventaja.
Fue con un gran pase de Kalvin Phillips al espacio que aprovechó perfectamente Patrick Bambord, en un mano a mano con el meta senegalés Edouard Mendy.
El Chelsea, que goleó al Sevilla el pasado miércoles, no logró equilibrar la situación hasta la media hora. Oliver Giroud prolongó su racha. A los cuatro goles anotados ante el conjunto español sumó el firmado contra el Leeds que supuso el empate. Llevó a la red un buen pase de Reece James desde la derecha.
Dio la vuelta a la situación el Chelsea finalmente en el 61. En un córner botado por Mason Mount que remató de cabeza Kurt Zouma para poner el 2-1.
En el tiempo añadido, el norteamericano Cristian Pulisic redondeó el éxito del Chelsea, que se aventaja en un punto al Tottenham y al Liverpool que completarán el domingo la undécima jornada.