02 may. 2026

El Chelsea golea al Barrow

El Chelsea no tuvo problemas para deshacerse del débil Barrow, de League Two (cuarta división inglesa), y lo destrozó con un contundente 5-0 en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

chselsea

Jugadores del Chelsea celebran una victoria.

Foto: ANDY RAIN/ArchivoEFE

Los ‘Blues’ rotaron al completo el once que venció el sábado al West Ham United, pero aún así mostraron un equipo muy competitivo, con jugadores como Christopher Nkunku, que hizo un ‘hat trick’, Joao Félix, que provocó un tanto de falta, y Pedro Neto, que marcó su primer gol en el Chelsea.

Los de Enzo Maresca no tardaron ni diez minutos en hacer el primero, cuando Joao desactivó a tres defensas con un balón por encima de la defensa que mandó a la red Nkunku. Siete minutos después, el francés remató de tacón un centro de Malo Gusto para completar su doblete y prácticamente sentenciar el partido ante un muy modesto Barrow, al que animaron 3.000 personas desde la grada llegadas desde el norte de Inglaterra.

Con un cómodo 2-0 arriba, Joao lanzó una falta al palo, la pelota rebotó en la madera, tocó en la espalda de Paul Farman, el portero del Barrow, y el balón entró en la portería.

Ya en la segunda parte, el Chelsea añadió el cuarto después de un error de un defensa del Barrow, que calculó mal el bote y dejó que Nkunku corriera solo con la pelota para dársela a Mudryk y que este asistiera a Neto, que definió a portería vacía.

El cuarto lo provocó el propio portero del Barrow, Farman, que se equivocó al tratar de hacer un amago delante de Nkunku. El francés le robó la pelota y marcó sin oposición.

El Chelsea conocerá a su próximo rival este miércoles, en el sorteo que se realizará una vez se acaben los partidos de tercera ronda. EFE

Más contenido de esta sección
El Tottenham está maldito. Los ‘Spurs’, involucrados en la pelea por no descender, dejaron escapar dos puntos en el añadido contra el Brighton & Hove Albion, siguen en descenso y sin conocer la victoria en liga 111 días después.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, será resta en su equipo por un problema en la rodilla.
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.