07 abr. 2026

El centro de Alejandro Domínguez a Messi

VIDEO. Alejandro Domínguez aprovechó su momento y durante el reconocimiento a Lionel Messi le tiró un centrazo.

FsQuPKjWwAA4VjS.jpg

Los trofeos que se lleva Messi a su museo.

Foto: Fernando Calistro - UH

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, fue el encargado de entregarle un reconocimiento especial a Lionel Messi. El capitán argentino recibió réplicas de tres trofeos, pero el titular paraguayo aprovechó para tirarle un centro al astro campeón.

Domínguez recordó una promesa que le hizo a Messi y en la oportunidad le hizo entrega de unas réplicas de la Copa del Mundo, un trofeo de la Copa América y la de la Finalissima que irían al museo personal del jugador.

Sin embargo, hubo espacio para una broma de Domínguez para el crack. “Esta copa ya la tenés (por la Copa América), la que te falta es la Libertadores”, tiró Domínguez durante el solemne momento en la Conmebol.

Además de las copas, Messi recibió un bastón de mando, para reconocerlo como el líder del fútbol mundial. Messi agradeció las muestras de cariño y dijo que aún no dimensionan lo que consiguieron el pasado 18 de diciembre en Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.