07 may. 2026

El Celta detecta tres positivos en su plantilla

El Celta de Vigo, que dirige técnicamente el entrenador argentino Eduardo Coudet, registra tres casos más de covid.

f5fdf0b854706deab606f282b7dc280edb110d2d.jpg

Eduardo Coudet, entrenador del Celta.

Foto: EFE

El Celta de Vigo del fútbol español ha detectado tres positivos por COVID-19 en las pruebas PCR a las que se sometieron los jugadores de la primera plantilla en las últimas horas, informaron a la agencia EFE fuentes del club gallego.

Los tres jugadores se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo los protocolos correspondientes, y no podrán retomar los entrenamientos con el resto del grupo el próximo lunes 27 de diciembre.

Ese día el cuerpo técnico que lidera el argentino Eduardo “Chacho” Coudet citó a los futbolistas en la ciudad deportiva Afouteza para empezar a preparar el primer partido de 2022, que le enfrentará al Betis en el Benito Villamarín el domingo 2 de enero.

El Celta ya se vio afectado por coronavirus anteriormente. Brais Méndez y Santi Mina fueron los primeros en dar positivo en la COVID-19, y luego cayeron Denis Suárez, José Fontán y el internacional ghanés Joseph Aidoo.

Más contenido de esta sección
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.
Racing empató 1-1 en casa con Montevideo City Torque, pero el resultado no afectó la celebración con sus hinchas por la conquista del Torneo Apertura uruguayo, que ha consumado su penúltima fecha.