17 feb. 2025

El Bologna reembolsará dinero a sus abonados a partir de este martes

El Bologna de Italia, donde milita el paraguayo Federico Santander, reembolsará a partir de este martes a sus abonados al estadio Renato Dall’Ara el dinero de los partidos del equipo de la temporada 2019-2020 a los que no podrán acudir a causa de la emergencia por el coronavirus.

ssanta.jpg

Federico Santander, delantero paraguayo del Bologna.

“El Bolonia FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir”, informó el club boloñés donde juega Federico Santander en una nota oficial.

Pese a que todavía no se sabe si la Serie A 2019-2020 se reanudará, el Bologna tiene claro que ya no habrá fútbol a puerta abierta esta campaña y por lo tanto reembolsará a sus aficionados el dinero de los seis partidos que le quedaban por disputar en casa.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic todavía debe enfrentarse como local a Juventus Turín, Cagliari, Sassuolo, Nápoles, Lecce y Torino.

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, cuando el Juventus era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

El Bolonia ocupaba la décima posición, con 34 puntos, y estaba a cinco de la zona europea de la clasificación.

El club boloñés, propiedad del empresario canadiense Joey Saputo, informó además de que el dinero de quienes no pidan el reembolso será utilizado para apoyar a la región Emila Romagna en la gestión de la emergencia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
Luis Díaz y el reencuentro con Anfield bastaron al Liverpool para reencontrarse con la normalidad, recuperar la ventaja al frente de la Premier y alejar al Arsenal, que creció en sus aspiraciones hasta que el conjunto de Arne Slot ganó, aunque con sufrimiento, su encuentro de la vigésima quinta jornada ante el Wolverhampton (2-1).
El Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya, habló sobre la lesión que sufrió el delantero Julio Enciso.
Una aparición de Fabián Ruiz en la segunda parte bastó para despertar al París Saint-Germain, que doblegó 0-1 al Toulouse (0-1) en un duelo tedioso que sirvió al equipo de Luis Enrique para continuar fuerte en el liderato de la Ligue 1.
El Milan espantó la sorpresa este sábado en San Siro al derribar el muro del Hellas Verona (1-0) gracias a la asistencia del luso Rafael Leao y el tanto de mexicano Santiago Giménez en los compases finales de un duelo muy complicado que acerca a los ‘rossoneri’ a los puestos europeos.
La resurrección del pulso por el título estuvo en las manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que acabó el partido arrodillado en la zona técnica llevándose las manos a la cara, incrédulo ante las ocasiones perdonadas por su equipo, incapaz de tumbar a un Bayern Múnich rácano, salvado por los palos y Manuel Neuer, que ni siquiera chutó a portería rival.
El Napoli topó este sábado por tercera vez esta temporada con el Lazio (2-2), en un partido en el que primero remontó pero en el que dejó escapar en los últimos minutos, dejando el liderato en el aire; en una jornada clave con el enfrentamiento entre el Juventus Turín e Inter de Milán.