19 ago. 2025

El Benfica sufre para vencer al Belenenses en casa y reforzar el liderato

El Benfica sufrió para vencer por 3-2 al Belenenses a domicilio y consolidar así aún más su liderato, que vino a asegurar Chiquinho con un tanto en el minuto 78.

558ef2fda0282ead887427dadc72e4dc6e9b2c44.jpg

Jugadores del Benfica celebran la anotación de un gol.

Foto: EFE

Carlos Vinícius abrió en el 33 un marcador que los locales consideraron iba a ser más fácil de completar sobre todo ante los Belenenses, antepenúltimos de la clasificación.

Por eso tampoco hubo demasiado sobresalto cuando Taarabt anotó el segundo del Benfica en el 38, marcando así su primer tanto para las "águilas”.

Pero Licá vino a demostrar que el Belenenses iba a vender su piel cara con un gol en el 70, algo que Chiquinho restó importancia con su tanto ocho minutos más tarde.

Volvió Licá a poner presión en el 87 tras marcar un penalti que mostró, además del peligro del visitante, los nervios que se sentían entre los jugadores del Benfica.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.