27 oct. 2024

El Atalanta, con bajas importantes, ultima su puesta a punto con miras a la Supercopa

El Atalanta italiano completó su última sesión de entrenamiento antes de disputar este miércoles, en el Estadio Nacional de la ciudad polaca de Varsovia ante el Real Madrid, la Supercopa de Europa; que aspira a conquistar tras proclamarse el pasado curso campeón de la Liga Europa.

2b454ba68faa38b8213ed1a639570f9ff9387f3fw.jpg

El Atalanta se apresta para el duelo con Real Madrid.

Foto: EFE

El conjunto que dirige Gian Piero Gasperini, quien habló ante los medios de comunicación en la previa al igual que sus futbolistas Marten de Roon y Ademola Lookman, saltó al césped donde se disputará el encuentro para ejercitarse en torno a las cinco y media de la tarde (15:30 horas GMT).

Entre los presentes no estuvieron los lesionados Gianluca Scamacca, Giorgio Scalvini, Nicolò Zaniolo y Rafael Tolói. Tampoco el maliense El Bilal Touré, ni el neerlandés Teun Koopmeiners, este último al negarse a entrenar y jugar hasta que no se cierre su fichaje por la ‘Juve’. EFE

Más contenido de esta sección
Un gol del colombiano Andrés Gómez, el primero que obtiene en el fútbol europeo, sacó del bache al Stade Rennes.
El Torino, de Antonio Sanabria, venció este viernes por mínima diferencia al Como de Fabregas. El paraguayo fue titular en el elenco italiano.
Con la expulsión a la media hora de Antoine Makoumbou, el Udinese aprovechó su superioridad numérica para ganar 2-0 al Cagliari.
Sin Cristiano Ronaldo, al que el técnico Stefano Pioli dio descanso para atender asuntos personales, el Al Nassr no pudo con el Al Khollod (3-3), ubicado en la parte baja y con cuatro encuentros sin ganar.
El exlateral José Carlos de Almeida, más conocido como ‘Zé Carlos’ y que disputó el Mundial de Francia 1998 con la selección brasileña, murió este viernes a los 56 años víctima de un “infarto masivo”, informó el club de fútbol São Paulo.
Kylian Mbappé afronta este sábado su primer clásico contra el FC Barcelona. Rival ante el que es el jugador con mejor promedio goleador: 1,5 tantos por partido. Dato propicio para que el francés encuentre su mejor versión con el Real Madrid en un escenario de máxima rivalidad en el que ya brilló en Francia.