Fútbol Internacional

El arquero de Boca Juniors se lesiona y es baja por tiempo indefinido

Boca Juniors no podrá contar con su portero titular para el inicio de la temporada tras lesionarse en la rodilla.

El portero de Boca Juniors Esteban Andrada se lesionó, fue dado de baja del amistoso de este jueves con el Universitario peruano y está en duda para el primer partido oficial del año, el 26 de enero con Independiente.

El club informó este miércoles en su cuenta de Twitter que el arquero sufrió un "esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha", pero no aclaró el tiempo que creen que estará fuera de los campos.

Su lugar será ocupado por Marcos Díaz.

Además de Andrada, de 28 años, Boca Juniors tampoco podrá contar por un esguince con el centrocampista Agustín Almendra.

El Xeneize enfrentará este jueves a Universitario en la provincia de San Juan en el primer amistoso de preparación del año, tras la asunción de Miguel Ángel Russo como entrenador.

Los peruanos ganaron el domingo a Huracán en San Juan por 2-1.

Boca Juniors jugará otro amistoso en esa provincia ante el Athletico Paranaense brasileño este domingo.

El primer partido por los puntos del equipo de Russo en 2020 será el 26 de enero con Independiente en la décima séptima jornada de la Superliga Argentina.

A falta de siete jornadas para el final del torneo local, Boca Juniors es segundo con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors.

El Xeneize debutará en la Libertadores el 3 de marzo ante el Caracas venezolano en la primera jornada del Grupo H.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario