19 abr. 2025

El árbitro Claus y varios fallos dubitativos

El juez del partido, Raphael Claus, fue uno de los protagonistas de la final de la Copa Sudamericana.

91911ae8d4cb525f53e70f8b13c1335482ee0d7aw.jpg

El cuarteto arbitral no tuvo una buena noche.

Foto: EFE

El brasileño Raphael Claus y su terna no tuvieron una buena actuación en la final única de la Copa Sudamericana 2019. El juez permitió pegar, demoró en sus cobros y adicionó muy poco por los minutos perdidos.

Dejó que los jugadores le llevaran más el partido. Lo positivo fue la suspensión momentánea del partido por la lluvia, el tiempo de 30 minutos fue justo para reanudar el juego de buena forma.

Más contenido de esta sección
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, acordó este lunes una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber blasfemado el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante Juventus de Turín (1-0).
Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.