01 jul. 2025

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se queda sin DT

Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.

GuRsrRnWAAAM2TH.jpeg

El italiano Stefano Pioli dejó el equipo de CR7.

Foto: @AlnassrFC_EN

Pioli, de 59 años, llegó a Al Nassr en septiembre del pasado año en sustitución del portugués Luis Castro y después de haber sido técnico del Milan durante cinco temporadas, con el que ganó el ‘Scudetto’ (liga) en 2022.

“Agradecemos al señor Pioli y a su equipo su dedicación durante la pasada temporada”, señala el club saudí en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje de despedida al técnico italiano: “Grazie per tutto!” (‘Gracias por todo’).

Pioli no cumplió las expectativas del club de Riad al quedar tercero en la liga saudí, a trece puntos de Al Ittihad, capitaneado por el delantero francés Karim Benzema, y no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

Más contenido de esta sección
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.