26 jun. 2025

El acosador de Raducanu trató de comprar entradas para Wimbledon

El hombre que fue detenido y que recibió una orden de alejamiento por acosar a la tenista británica Emma Raducanu trató de comprar entradas este año para asistir a Wimbledon.

Emma Raducanu - tenis - EFE.jpg

Emma Raducanu, tenista británica.

Foto: EFE

Los medios británicos han informado de que el sistema de Wimbledon detectó que este individuo, que tiene prohibido acercarse a la jugadora, intentó acceder al sorteo de entradas que hace cada año el All England Club.

Esta persona recibió una orden de alejamiento después de que en el torneo de Dubai este año la británica rompiera a llorar en mitad de un partido al verle en la grada. El día de antes, este se le había aproximado en su hotel y le había dado una foto y le había pedido una foto.

Además, Raducanu ya había advertido de su presencia en torneos anteriores y avisó a un miembro de su equipo para que actuaran. Sin embargo, esta información no llegó a la WTA ni al torneo de Dubai hasta el partido contra Karolina Muchova, en el que la británica se puso a llorar.

El individuo fue expulsado del torneo y detenido por las autoridades locales.

“Le vi en el primer juego del partido y pensé: “No sé cómo voy a acabar esto”. Literalmente no podía ver la pelota por las lágrimas. Apenas podía respirar”, dijo Raducanu tras el incidente.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Medina, deportista del club Olimpia, se consagró campeón de la tercera fecha del acuatlón desarrollada ayer en el predio de las Fuerzas Armadas en Asunción.
Los Yakaré Yrupe están a pleno e intenso baloncesto en su segundo mes de la colonia de vacaciones, en la que niños y adolescentes demuestran sus habilidades en las prácticas desarrolladas en la ciudad de Limpio.
Paraguay anunció este sábado la postulación de Asunción como candidata a sede de los Juegos Mundiales de ‘skate’ (World Skate Games) en 2026.
El golfista paraguayo Erich Fortlage finalizó el segundo día del torneo continental en el tercer puesto, a un golpe de los líderes Patrick Sparks de Perú y Justin Hastings de las Islas Caimán.
La tradicional Copa Olimpia de Natación abrirá el 2025 en cuanto a competiciones acuáticas de piscina, este año con el apoyo de uenoBank, recibiendo el nombre de Copa ueno Olimpia.
El serbio Novak Djokovic (7) recuperó el brillo frente al checo Tomas Machac (26), al que superó por 6-1, 6-4 y 6-4, para avanzar de ronda en el Abierto de Australia.