23 abr. 2025

El 2 de Mayo, por terminar lo más alto posible

El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

2 de mayo.jpg

Jugadores del 2 de Mayo celebran un gol del equipo.

Foto: Gentileza

Con Felipe Giménez, su entrenador, confirmado para el próximo año, el Gallo Norteño quiere seguir cantando en lo más alto del torneo Clausura 2024.

Mientras que el Auriazul, frustrado tras no poder meterse a la Libertadores (vía Copa Paraguay), buscará seguir sumando para engrosar su promedio.

De todas formas, el año no cierra mal para el Sportivo, que el año que viene tendrá su revancha en la Sudamericana. Ambos pondrán sus mejores jugadores para intentar llegar a la victoria.

El Gallo no pierde hace cuatro partidos (dos empates y dos victorias), mientras que Luqueño llega con la frustración de no saber ganar tras tres juegos (dos derrotas y un empate), incluyendo su caída por Copa Paraguay ante Libertad por 2-0.

LAS CIFRAS: 7 juegos disputaron el “2” y Luqueño en el Río Parapití. 3 victorias para el local, 2 para la visita y 2 empates.

Más contenido de esta sección
El estadio Municipal de Carapeguá inaugurará su nuevo sistema lumínico con un partido de Primera División.
El 2 de Mayo consiguió sus dos objetivos del año a cuatro fechas de finalizar la temporada: Se aseguró la permanencia y aseguró su participación en un certamen internacional para el 2025.
Cerro Porteño no pudo este lunes contra un casi descendido Tacuary en el cierre de la fecha 18 del torneo Clausura 2024.
Sol de América consiguió una enorme victoria frente a Nacional, por 3-2, en Villa Elisa, y se ilusiona con la salvación. Además, la caída tricolor favoreció directamente al Olimpia que mantiene su distancia arriba.
Cerro Porteño cierra hoy la fecha 18 del torneo Clausura recibiendo a Tacuary, desde las 20:30, en su Nueva Olla, una chance importante que tiene el cuadro azulgrana de volver a ganar tras la fea imagen que dejó la fecha pasada en el superclásico al caer 0-3.