15 dic. 2025

Giménez: “Este equipo se merece terminar en el podio”

El 2 de Mayo consiguió sus dos objetivos del año a cuatro fechas de finalizar la temporada: Se aseguró la permanencia y aseguró su participación en un certamen internacional para el 2025.

Festejo 2 de Mayo_57557705.jpg

Pura alegría. El vestuario del 2 de Mayo celebra un nuevo hito para el club.

Foto: Gentileza

Su entrenador, Felipe Giménez, agradeció el esfuerzo tanto dirigencial como del plantel, pero redobló la apuesta: “Nos quedan cuatro finales más, de los cinco partidos queremos hacer los 15 puntos, ya sumamos tres, y vamos por eso, ahora tenemos a Ameliano que viene levantando. Este equipo se merece terminar en el podio por todo lo que hizo en el año”.

Con respecto a sus dirigidos, el Gato aseguró que “el grupo va creciendo, cuesta mantener la intensidad en todo el torneo, tenemos jugadores lesionados, pero lo podemos sobrellevar”.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.