04 ago. 2025

El 2 de Mayo-Luqueño fue un juego “desnaturalizado”

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.

Derlis Benítez

Derlis Benítez (c) fue criticado por la parcialidad luqueña.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño cayó ante el 2 de Mayo por 3-2, en un juego polémico que se disputó en Pedro Juan Caballero por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El presidente del Chanchón, Daniel Rodríguez aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande que fue “un partido absolutamente desnaturalizado: nueve amarillas, dos rojas”.

El arbitraje de Derlis Benítez estuvo en el centro de las polémicas. Inmediatamente después del encuentro, Jonathan Ramos, del Sportivo Luqueño, criticó duramente al juez: “Es lo que el fútbol paraguayo ofrece: árbitros miserables que no están capacitados para arbitrar”.

El conjunto de Luque estaba realizando un buen juego hasta que se produjo la expulsión, por doble amarilla de Ángel Benítez, que derivó en un penal a favor del 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.