01 may. 2024

Edinson Cavani da la cara en el PSG

El uruguayo Edinson Cavani, ante las ausencias de Neymar y Kylian Mbappe, prolongó la racha de triunfos del París Saint Germain, con su gol ante el Toulouse, para seguir cómodamente puntero en Francia.

Cavani

Edinson Cavani celebrando su gol ante el Toulouse.

Foto: EFE

Su tanto a los nueve minutos resolvió un partido en el que el PSG hizo lo mínimo para vencer antes del trascendental duelo ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

La mejor noticia para el PSG fue la reaparición del brasileño Dani Alves, que no jugaba desde que se lesionó de gravedad en la final de la Copa francesa, el 8 de mayo.

El ex jugador de Sevilla, Barcelona y Juventus saltó al campo a los 70 minutos en sustitución del belga Thomas Meunier.

Con esta victoria, el conjunto parisino aventaja en quince puntos al Lyon, segundo momentáneamente, ya que el Lille, tercero, y el Montpellier, cuarto, podían superarle si ganan sus partidos del domingo.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.