24 abr. 2024

Edin Dzeko: “Tengo 37 años, pero me sentía fresco”

El bosnio Edin Dzeko, delantero del Inter que abrió el marcador este miércoles ante el Milan, aseguró que aunque tiene 37 años se “sentía fresco”.

7e65c0e61c922668e5f7ff4a6d62cc6174a203c4w.jpg

Edin Dzeko, delantero bosnio del Inter.

El bosnio Edin Dzeko, delantero del Inter que abrió el marcador este miércoles ante el Milan en la ida de semifinales de Liga de Campeones, aseguró que aunque tiene 37 años se “sentía fresco”.

“Tengo 37 años, pero me encentro bien y eso es lo importante. Me sentía fresco, a lo mejor porque había descansado hace tres días”, declaró el ariete a Amazon Prime Video Italia al término del encuentro.

“Todo el equipo estaba motivado. No pasa cada año que juegues semifinales de ‘Champions’. Nos hemos preparado y hemos estado concentrados desde el inicio. Ha dado resultados”, añadió uno de los protagonistas de la noche.

Dzeko, que pasó más de tres meses sin marcar esta temporada, se reivindicó.

“Quien me conoce sabe que yo soy así, doy mucho más que goles y estoy contento aunque no los haga. Hoy estoy muy contento por haber marcado, está claro”, dijo.

El bosnio termina contrato a final de temporada: “Mi renovación depende del club”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.