10 jul 2026

Dzeko se recupera del coronavirus

El bosnio Edin Dzeko, delantero de Roma, se recuperó este lunes del coronavirus, por el que había dado positivo el pasado 6 de noviembre, y volvió a estar disponible para el técnico portugués Paulo Fonseca.

Dzeko.jpg

Dzeko, delantero de la Roma.

Foto: Gentileza

"¡Por fin negativo! Ahora estoy ansioso por volver a entrenarme con mis compañeros para ayudarles a seguir jugando tan bien”, escribió Dzeko en su cuenta de Twitter.

Dzeko, de 34 años, se perdió por coronavirus los encuentros ganados contra el Génova (3-1) y 3-0 el Parma (3-0), en los que le sustituyó en la delantera romanista el español Borja Mayoral, incorporado en la última sesión de mercado en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

El delantero de Parla, de 23 años, anotó este domingo ante el Parma su primer gol en la Serie A, tras un doblete firmado al Cluj en la Liga Europa antes del parón de selecciones.

Dzeko, líder de Roma, estará a disposición de Fonseca para la cita europea de este jueves contra el Cluj y la de la Serie A del próximo domingo contra el Nápoles.

El Roma ocupa la tercera posición liguera, a tres puntos del líder Milan.

Más contenido de esta sección
El técnico alemán Jürgen Klopp afirmó este sábado que está “preparado” para entrenar a la selección alemana tras la salida de Julian Nagelsmann a raíz del fracaso de ‘Die Mannschaft’ en el Mundial.
River Plate anunció este sábado el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2029.
Nagelsmann dimite como entrenador de la selección alemana tras el fracaso en el Mundial
El capitán de la selección de Argelia, Riyad Mahrez, ha anunciado su retirada del combinado nacional tras la eliminación del Mundial 2026 al caer este viernes (2-0) ante Suiza en los dieciseisavos de final.
El portero Manuel Neuer se despidió este miércoles de la selección alemana tras 16 años de carrera en la “Mannschaft” con un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que lamentó ese “final” tras la derrota del conjunto germano contra Paraguay en el Mundial.
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.