28 ago. 2025

Duelos directos por el acumulativo

Atractivos cruces pensando en cupos a Copa Libertadores y Sudamericana del 2024.

ACT_6913_40731120.jpg

Hoy desde las 18:00 se pone en marcha el capítulo 18 de la Copa de Primera que de a poco va llegando a su tramo final, los duelos cada vez son más directos pensando en una clasificación a torneos internacionales y en otros casos por permanecer en la máxima categoría.

En Villa Elisa, Ameliano vs. Guaraní será el primero (18:00) de los juegos en la cartelera de este miércoles.

La V Azulada llega a este enfrentamiento después de caer en la fecha 17 ante Nacional por 2-1. El equipo de Humberto García pelea por ingresar a Copa Sudamericana. Su rival de turno, el Aborigen empató en su último compromiso 0-0 ante Guaireña e hiló su tercer partido sin conocer de victorias. Tiene 58 puntos acumulados con chances de ingresar a Libertadores.

El duelo de fondo será, en Mallorquín entre el local, General Caballero vs. Nacional desde las 20:30.

El Rojo mallorquino quiere dejar la mala racha de cuatro partidos sin sumar los tres en juego (perdió dos y empató dos), en su último compromiso cayó goleado 3-0 ante Tacuary. Mientras que el Trico vive un momento diferente con 58 puntos acumulados, peleando por un lugar en Libertadores, venció a Ameliano en la fecha anterior.

Más contenido de esta sección
La vuelta del superclásico a Ciudad del Este le vino como anillo al dedo a Cerro Porteño que dio vuelta un partidazo ante Olimpia para romper su mala racha ante el eterno rival con una remontada histórica.
Final del primer tiempo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este donde Olimpia le gana parcialmente a Cerro Porteño por 1-0 con el golazo de Hugo Quintana.
Olimpia y Cerro Porteño se miden en el estadio Antonio Aranda a partir de las 16:00 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.
En el Este del país, la fiesta del superclásico regresa luego de 10 años. El equipo azulgrana mantiene una leve supremacía sobre el Franjeado.
Los equipos de Olimpia y Cerro Porteño chocan en Ciudad del Este desde las 16:00. El Azulgrana llega como líder e invicto y el Decano busca pegar el salto en la clasificación.
2 de Mayo rescató un empate ante Nacional en el estadio Arsenio Erico por la fecha 6 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.