21 oct. 2025

Programan tres fechas más del Clausura 2025

El Consejo Divisional Profesional de la APF confeccionó este viernes la programación correspondiente a las tres siguientes fechas del torneo Clausura 2025.

Cerro Porteño

Cerro Porteño lidera el campeonato.

Foto: Gentileza - APF

El torneo Clausura comienza a acercarse a su meridiano y este viernes, en el Consejo Divisional de la APF se decidió la programación de las jornadas 9, 10 y 11 del segundo torneo del año de Primera División.

La fecha 9 se pondrá en marcha el viernes 22 de agosto con el duelo entre Nacional y el Atlético Tembetary, a las 18.30, en el estadio Arsenio Erico, siendo el duelo del puntero Cerro Porteño marcado para el domingo 24 de agosto a las 18.30 en La Nueva Olla.

Detalles de la programación.

Gx1-AHXWoAAqVuH.jpeg

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Olimpia empataron 1-1 en el último superclásico del año. El Azulgrana no pudo aprovechar la ventaja numérica y un penal, quedando a 3 de la punta.
Cerro Porteño y Olimpia, los equipos más tradicionales y populares del Paraguay, están confirmados para disputar el superclásico en La Nueva Olla.
El último superclásico del año se disputa en La Nueva Olla. Seguí el minuto a minuto en D10.
Cerro Porteño y Olimpia se ven las caras este domingo, desde las 17:30, por la fecha 17 del Torneo Clausura 2025.
El Indio comenzó perdiendo frente a Recoleta pero terminó sonriendo para sumar una victoria clave en su ruta hacia el título.
El Gumarelo que vencía a Ameliano por 1-0, terminó derrotado por 2-1 y confirmó quinto partido sin ganar. El juego se disputó en La Huerta en continuidad de la fecha 17.