23 may. 2024

Dos Santos inicia la recuperación en Cerro Porteño

Julio Dos Santos, que se rompió los ligamentos cruzados jugando en Sportivo Luqueño, inició este lunes el largo proceso de recuperación con los profesionales de Cerro Porteño.

dididdis.jpg
Dos Santos inicia la recuperación en Cerro Porteño. Foto: Gentileza

Julio Dos Santos, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla ya en el tramo final del torneo Apertura en filas del Sportivo Luqueño, comenzó este lunes la etapa de recuperación con los médicos de Cerro Porteño.

El ídolo del Ciclón agradeció el gesto que tuvo con él la entidad de Barrio Obrero. “Muchas gracias por la oportunidad de estar aquí. No hay lugar mejor que estar en casa”, publicó el jugador en redes sociales con una foto del fisioterapeuta Wilhelm Guimaraes.

Dos Santos, actualmente con 35 años de edad, se perderá en su totalidad el desarrollo del campeonato Clausura y recién estará listo para volver a las canchas en el 2019.

El jugador, surgido de la cantera azulgrana y quien tiene a su favor varios récords, padeció la fea lesión cuando le restaba solamente días de contrato con el cuadro auriazul.

Al conocer la situación, la dirigencia se puso a disposición y le abrió las puertas a su figura más icónica de los últimos tiempos.

Más contenido de esta sección
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.