06 ago. 2025

Dos juegos abren la cuarta fecha del torneo Clausura

Con dos compromisos se pone en marcha la cuarta fecha del torneo Clausura 2025, que se cumple de manera íntegra durante el fin de semana.

Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño quiere seguir arriba.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

En el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibe al General Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 16:00.

El Tricolor llega con el plus de mantener el invicto en el certamen, y con dos victorias consecutivas por 1-0 ante Guaraní y Libertad, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

El Albo no presenta variantes, por lo que cuenta con plantel completo, liderado por Pedro Sarabia.

A su vez, el elenco mallorquino sigue sin levantar cabeza en la competencia y se encuentra comprometido con el promedio en zona de descenso directo, por lo que urge una victoria para respirar en el acumulativo.

EN EL NORTE. A su vez, en el Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, el Sportivo 2 de Mayo enfrentará a Sportivo Luqueño desde las 18:30.

El Chanchón se mantiene también en el Clausura sin conocer de derrotas, habiendo conseguido dos triunfos y un empate, sin goles en su última visita a Cerro Porteño.

Por su parte, el conjunto norteño que tropezó en el debut, hila dos juegos sin perder, en su búsqueda por trepar en el acumulativo para apuntar a pelear por un cupo a certámenes internacionales.

Más contenido de esta sección
Sin margen de error, Sol de América y Nacional tienen la consigna de triunfar.
Sportivo Ameliano derribó este domingo al líder Olimpia y encendió la lucha por el título del torneo Clausura.
El 2 de Mayo venció este domingo por 2-0 a Libertad en Pedro Juan Caballero en donde el campeón paraguayo volvió a mostrar una versión muy pálida.
Olimpia, el líder del Clausura, mide a las 20:30, en Sajonia a un amenazante Ameliano.
El cotejo entre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad, en continuidad de la fecha 18 del Clausura 2024, se juega hoy a partir de las 18:00, en el estadio Río Parapití, entre dos equipos que necesitan como dé lugar cortar con la racha negra que cargan sobre sus respectivos hombros.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Trinidense gracias a un gol de Rodi Ferreira.