23 ago. 2025

¡Es de cuidado!

Olimpia, el líder del Clausura, mide a las 20:30, en Sajonia a un amenazante Ameliano.

FER_6472_55700232.jpg

Siempre complejo. Ameliano se especializó en hacerle buenos partidos a Olimpia, dándole pelea.

Arranca la recta final del torneo Clausura, donde Olimpia, líder absoluto de la competencia, deberá demostrar su temple para llegar a una nueva coronación.

Mide hoy en el Defensores al Sportivo Ameliano, un verdugo de los últimos tiempos; en total son 13 los duelos entre ambos clubes, con siete victorias para el equipo de Barrio Jara, cinco para el Franjeado y un empate. Si miramos los choques por torneos de Primera División hay paridad: cinco victorias para cada uno y un empate. Pero no se borrará de la memoria colectiva los dos juegos que desequilibran el historial, las victorias de Ameliano por Copa Sudamericana y Supercopa Paraguay, dejando sin trofeo al Decano.

Para intentar romper la paridad en torneos locales y seguir firme en la punta, el entrenador de Olimpia, Martín Palermo, pondrá el mismo equipo inicial que goleó 3 a 0 a Cerro Porteño. Mientras que enfrente, Sportivo Ameliano, con cinco juegos consecutivos sin perder: cuatro victorias y un empate, apostará a un equipo fuerte en defensa y con un contragolpe rápido.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe a Libertad desde las 16:00 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 8 del torneo Clausura.
El último partido de la fecha 8 del Torneo Clausura tendrá como protagonistas al 4° y 5° ubicados, Sportivo Trinidense y Nacional, respectivamente, dos de los animadores más interesantes que hasta ahora ha dado el campeonato.
Olimpia y Libertad protagonizarán desde las 16:00 horas una nueva edición del clásico blanco y negro del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco.
Cerro Porteño derrotó por 4-3 a Guaraní y se afianza en la cima del torneo Clausura 2025.
Guaraní recibe a Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 por la fecha 8 del torneo Clausura.
Sportivo Luqueño se aprovechó del mal momento de Ameliano para vencerlo en su Fortaleza y meterse en la zona alta del torneo Clausura.