19 sept. 2025

Al Norte con la mochila pesada

El cotejo entre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad, en continuidad de la fecha 18 del Clausura 2024, se juega hoy a partir de las 18:00, en el estadio Río Parapití, entre dos equipos que necesitan como dé lugar cortar con la racha negra que cargan sobre sus respectivos hombros.

Libertad venció a Tacuary_Tito Villalba 2_56429639.jpg

El Guma se presenta en la Terraza.

Foto: Archivo.

El Gallo Norteño viene de un 0-0, ante Trinidense, la fecha anterior; de sus últimos cuatro partidos empató dos y perdió dos (uno por la Copa Paraguay).

Mientras que el Gumarelo llega con mochila más pesada, en su peor versión después de muchos años. Fue derrotado en sus cinco últimos juegos en el Clausura, por lo que buscará levantar la moral en el Norte.

Como antecedente inmediato en Pedro Juan, en la fecha 15 del Apertura 2024, el 2 de Mayo ganó por 2-0.

Más contenido de esta sección
Nacional dio cátedra de buen fútbol y vapuleó al Olimpia de Ever Almeida en el Arsenio Erico.
Trinidense y Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura a partir de las 19:00 en el estadio Martín Torres.
Nacional y Olimpia se enfrentan a las 15:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
Nacional recibe a Olimpia en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá y volvió a ganar en el torneo Clausura.