23 abr. 2025

Dos experimentados refuerzan Guaireña

Guaireña cerró el cupo de refuerzos con la llegada de dos experimentados jugadores.

cobrresal.jpg

Ever Cantero festeja un gol para el Cobresal, su exclub.

Guaireña sumó en las últimas horas dos nuevos refuerzos: el delantero paraguayo Ever Cantero (34 años), últimamente en el Cobresal de Chile, y el volante Eduardo Aranda (35 años), proveniente del fútbol peruano.

Luis Cáceres, presidente de Guaireña, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, se mostró contento con la llegada de dichos futbolistas y aseguró que con esto cierran el cupo de incorporaciones.

“Son dos jugadores de la casa, de la ciudad, salieron de acá, estamos contentos, ellos están con muchas ganas de darnos una mano”, dijo el titular del equipo de Villarrica.

El equipo de Troadio Duarte viene de conseguir una resonante victoria ante Olimpia y su próximo partido será el próximo lunes ante Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 19:30 horas, por la fecha 3 del torneo Clausura 2020.

Más contenido de esta sección
En Itapúa se llevará a cabo desde este viernes y hasta el 2 de febrero, uno de los torneos más prestigiosos de escuelas de fútbol, la Copa de Verano Azulgrana.
Libertad sorprendió en el Defensores del Chaco, venció 2-1 a Olimpia en el clásico blanco y negro y se quedó con la cuarta edición de la Supercopa Paraguay.
El argentino Nicolás Malvacio fue presentado como nuevo jugador del club Atlético Tembetary, quien firmó contrato por un año.
Antes del arranque de la fecha 6 del torneo Apertura 2025, el viernes 21 de febrero, se tiene previsto el cierre del libro de pases del primer semestre.
La temporada 2025 del fútbol paraguayo se pone en marcha este miércoles con la Supercopa que pondrá frente a frente a Libertad y Olimpia.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, señaló que la hinchada en Pedro Juan Caballero está muy entusiasmada con el plantel.