30 abr. 2024

Doblete de Ramón Sosa en Argentina

VIDEO. Ramón Sosa convirtió este domingo dos hermosos tantos para el Gimnasia en el duelo ante Newell’s.

FSQxdZRWYAA4G9R.jpg

El paraguayo logró su primer doblete en Argentina.

Foto: @AzulGimnasia

El delantero paraguayo Ramón Sosa marcó su primer doblete en Gimnasia y Esgrima de La Plata y fue ante el Newell’s Old Boys, en el duelo de la fecha 14 de La Liga Profesional de Argentina que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, popularmente conocido como el Bosque.

El ariete emprendió una incursión por el costado izquierdo, ingresó al área, eludió la marca y tras acomodarse sacó un disparo esquinado por bajo que venció la estirada del portero colombiano Iván Arboleda para el primero de su cosecha en el tercer minuto del complemento.

Luego, a los 54', vino un córner desde la derecha que cruzó todo el área y le quedó justo al paraguayo que nada más tuvo que empujar para festejar el 3-1 de su equipo.

Ramón Sosa, que llegó este 2022 al Lobo, disputó 14 encuentros con el conjunto de La Plata y alcanza cuatro conquistas para el equipo que dirige técnicamente Néstor Gorosito.

Embed

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.